Campamentos de Veranos en el Exterior

Los campamentos de verano en el exterior son la mejor opción para los más pequeños. Desde los 12 años en adelante los niños pueden disfrutar de diferentes actividades deportivas, y educativas en centros especializados en el exterior.

 

Es la mejor oportunidad para que mejoren su idioma y realicen la actividad de su preferencia. Ofrecemos campamentos de futbol, tenis, golf, básquet, música, artes, y otros.

En Inglaterra tenemos una gran oportunidad para los fanáticos del Futbol, el campamento de verano del Tottenham, equipo de primera división de la Liga Inglesa. Los campamentos de verano son la mejor oportunidad que los niños aprendan, se diviertan, y puedan conocer diversas culturas en un ambiente sano.

El personal de los campamentos es altamente calificado en manejo de menores, y cuentan con un equipo completo de profesionales, para ayudar a los niños a tener la mejor experiencia en sus vacaciones. Nuestros asesores pueden guiar a los padres en la mejor opción, en cada caso. Es una experiencia muy enriquecedora para los más pequeños.

Contáctanos ahora!