Estudia y Trabaja en Australia

Estudia en el país/continente con 16 universidades de las top 100 del mundo, mientras trabajas con uno de los mejores sueldos del planeta!

Estudia idiomas y gana experiencia laboral en el extranjero. Australia y Nueva Zelanda son dos de los países considerados con un alto estándar de vida y con un índice de felicidad alto. Australia con 16 universidades dentro del ranking de las 100 mejores según el Times Higher Education ranking del 2015 y Nueva Zelanda de 40 países ocupa el número 8 en la Curva de aprendizaje Mundial evaluada por la firma Pearson.

La experiencia laboral internacional es importante al momento de aplicar a un trabajo. Con este programa, tienes la oportunidad de incluir en tu Hoja de vida “Trabajé en Australia y visite Sydney, Melbourne, Brisbane” o “trabajé en Nueva Zelanda y visite Auckland, Wellington”.

Adicionalmente, al estudiar en Australia perfeccioné el idioma en un curso de Inglés, y sé hablar y escribir correctamente un segundo idioma. Todo esto es muy necesario en el actual mundo globalizado, por lo que garantizamos que esta experiencia hará un cambio en tu vida laboral.

Internacionaliza tu CV, vive una cultura diferente y aprende Inglés mientras convives en un hermoso país que brinda a todos los estudiantes de intercambio una experiencia inolvidable.

Aprende más de nuestros programas de estudio o trabajo aquí