Estudios en el Exterior

Estudiar en el extranjero! es una de las puertas que te ofrece Ordex para tu preparación y carrera profesional.

Estudios en el exterior es un programa enfocado en jóvenes que quieren iniciar su carrera universitaria o estudiantes universitarios que buscan una especialización en otro país. Con el programa de estudios internacionales de Ordex, podrás estudiar en países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, China, dentro de las mejores universidades del mundo.

 

Amplia tus horizontes realizando tus estudios en el exterior, obtén ventajas competitivas de la experiencia que te brinda vivir en el extranjero:

  1. Aprender una nueva cultura.
  2. Nuevos amigos, nuevas historias, que compartirás con estudiantes de otros países del mundo que estarán en tu misma situación.
  3. Viajar y estudiar, te permite elegir el país de destino aprenderás maneras para sacar provecho a tus viajes.
  4. Desenvolverte en un ambiente nuevo, te hará crecer, madurar, aprender y adaptarte para conllevar diversas pruebas de la vida.
  5. Abre oportunidades laborales en el país anfitrión y consigue mejores alternativas al regresar a tu país

Existen dificultades y retos que vencer al estar fuera de nuestro terruño:

  • Nostalgia al dejar atrás nuestra familia y amigos.
  • Adaptación en nuestra nueva vivienda y ciudad.
  • La comida no es como en casa, pero aprender a cocinar te ayudar a ahorrar.
  • El idioma al principio, nos costara un poco acostumbrarnos a escuchar nuevos acentos y “Slangs” palabras propias del lugar.
  • Hacer amistades, puede sonar extraño, pero al estar en un ambiente diferente muchas veces nos cohibimos, aunque con unos días o semanas eso pasará.

Toda gran oportunidad, conlleva retos académicos y sociales, una experiencia única, vivencias, memorias y enseñanzas nos darán el camino para alcanzar la meta y culminar nuestros estudios en el programa elegido.

En Ordex te facilitaremos ayuda personalizada, te guiaremos durante todo el proceso antes, durante y después del viaje. Atrévete a vivir esta experiencia de vida y empieza a estudiar en el extranjero hoy!