Experiencia Laboral Canadá

Trabajar en Canadá tiene múltiples ventajas. Canadá es un país diverso, parte del G7, con raíces inglesas, francesas, y nativo americanas. Su cultura se centra en valores como el respeto y la tolerancia a la diversidad, dadas las diferentes etnias, razas, y culturas que viven en su territorio. 

 

Sus principales ciudades como: Toronto, Vancouver, Montreal, y Quebec tienen atractivos interesantes únicos de cada una. La ciudad de Quebec, por ejemplo es francoparlante, su arquitectura y tradiciones conectadas con el modo de vivir europeo, y el arte francés.

Estas fortalezas sociales, hacen de Canadá un país muy acogedor para los extranjeros, seguro, y confortable. Vancouver es una de las ciudades más bellas de Canadá, con las 4 estaciones, con hermosas playas y al mismo tiempo con montañas donde se pueden practicar deportes de invierno como: ski, ice skating, y snowboard. Esta mezcla de culturas hace de Canadá, un país muy interesante y de grandes oportunidades.

El programa de Vancouver Experience, brinda a sus participantes la oportunidad de obtener un Diploma de Comunicación en un Ambiente de Trabajo Internacional, y al mismo tiempo la posibilidad de trabajar en Vancouver durante este tiempo. La experiencia de vivir en Canadá brinda a los participantes una visión cosmopolita del mundo, siendo esto una oportunidad para desarrollar sus ideas y mejorar su CV con una experiencia laboral internacional.

Contáctanos ahora para aprender más de las experiencias laborales en Canadá

 

 

Mira el video de Leonardo O. ex participante de Ordex: