ORDEX INTERCAMBIO CULTURAL

banner

 

Somos una empresa que ofrece programas de intercambios culturales en el exterior. Estamos posicionándonos como una de las empresas más grandes en ayudar en el tramite de visas para viajar al extranjero.

Contamos con programas para estudiantes universitarios entre 18 y 27 años, programas para trabajar en los Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Canadá, esto durante el período de vacaciones Universitarias de "verano". Ofrecemos la posibilidad de trabajar y experimentar la cultura americana, de fortalecer la confianza en sí mismos, de ampliar su sentido de responsabilidad y mejorar el idioma inglés en el curso de la estadia. Adicionalmente, brindamos asesoramiento personalizado y un servicio único en el mercado, dirigido a estudiantes universitarios de todas las carreras.

Hemos facilitado a cientons de estudiantes y profesionales para que tengan experiencias únicas, tanto en el plano laboral, estudiantil y profesional, todo esto debido a nuestra amplia selección de programas en el extranjero..

 Somos miembros de:

 

       

              Logo imaginecanada logo rgb 0