Trabaja en Estados Unidos por el Verano

Aprende y gana dinero mientras te diviertes trabajando y visitando Estados Unidos

 

Si eres estudiante universitario y deseas tener una experiencia laboral diferente, durante la temporada de tus vacaciones Spring o Summer, Work and travel o trabajo de verano en Estados Unidos, es para ti!

Los trabajos de verano en USA te permiten vivir y tener una experiencia única. No es necesario tener experiencia previa, lo único que necesitas es cumplir el requisito del idioma, estar inscrito en una Universidad en el Ecuador y estar motivado para viajar y aprender.

Gana experiencia laboral internacional, viaja dentro de los Estados Unidos, practica tu inglés mientras te diviertes con estudiantes de distintos países de Europa, Asia y resto del mundo. Los trabajos usualmente son: Parques de diversión, hoteles, resorts y restaurantes, que en acuerdo con el Departamento de Estado del Gobierno Estadounidense dan apertura a estudiantes universitarios para que colaboren durante sus temporadas altas para que experimenten la cultura americana, beneficiándose estudiantes como establecimientos.

Es una experiencia que solamente la puedes realizar durante tu vida universitaria. Aprovecha tus vacaciones, gana experiencia laboral, viaja, diviértete y mejora tu inglés.