Universidades y maestrías en el extranjero

La oportunidad de estudiar en prestigiosas universidades del exterior, es una gran ventaja competitiva para los estudiantes. Tanto a nivel de pregrado como postgrado, ORDEX te ofrece variadas opciones de estudio en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra

 

Contamos con programas de preparación para el ingreso a universidades, especialmente para llegar al nivel de inglés adecuado, y poder ingresar al programa académico deseado. El programa denominado PATHWAYS, se enfoca en brindar a los estudiantes la preparación académica necesaria para cumplir con los requisitos de admisión, se realiza una preparación en el idioma, y en ocasiones a las materias comunes para el primer año de estudios.

Con esta modalidad los estudiantes pueden ingresar a los programas académicos después de un semestre o un año de preparación previa. Estos programas se realizan en la misma ciudad, y algunos dentro de la universidad donde se seguirá el programa académico adecuado.

En la actualidad el nivel de especialización que alcanzan los profesionales es muy alto, y exige una constante preparación académica, tanto de pregrado, como a nivel de postgrado. Cursar una maestría en el extranjero es lo mínimo, que se exige en los profesionales actuales, siendo la calidad de sus estudios determinante para su vida laboral. Los beneficios de estudiar en el exterior son múltiples, además de alcanzar un nivel académico excelente, la experiencia de vivir en un ambiente universitario, les brindará muchas oportunidades académicas y laborales inigualables.

Nuestros asesores te brindarán la mejor atención para seleccionar el programa adecuado, para tus necesidades .