Nos apasiona cambiar vidas

Compartir:

Somos una de las agencias de intercambio cultural del Ecuador más reconocidas y con un sólido compromiso con el desarrollo de la educación y experiencia internacional. Desde 1997 ofrecemos programas de alta calidad para estudiantes ecuatorianos, impulsamos el entendimiento cultural a través del aprendizaje de idiomas, programas culturales y entrenamiento práctico en empresas del exterior, contamos con la garantía y respaldo de sólidas organizaciones internacionales.

Ordex cuenta con oficinas en las principales ciudades del Ecuador y con representantes en varias provincias, somos miembros de la primera Confederación de Agencias de Intercambio Cultural del Ecuador (COICEC), entidad auspiciada por el Ministerio de Educación, encargada de vigilar los estándares de calidad y excelencia en nuestro servicio.

En Ordex estamos deseosos de contribuir para que nuestros jóvenes se conviertan en futuros líderes y mejores seres humanos que aporten positivamente a la sociedad y al país.

Nuestro personal está capacitado y ha vivido estas experiencias únicas, por lo que te apoyarán eficientemente para tomar la decisión más importante en tu futuro. ¡Te esperamos!

Teresa Rivera 

Directora de Ordex Intercambio Cultural

Somos miembros de:

 

Otros servicios

  • Asesoramiento en visado.
  • Soporte internacional.
  • Reembolso de impuestos.
  • Seguros de viaje.
  • SIM card.

Nuestra historia

Más información

Quito

Antonio Navarro N32-179 y Juan Severino (atrás CIESPAL)
Tel: (02) 2502345 Celular: (09) 92699502
E-mail: programas@ordex.org

Guayaquil

Kennedy Norte, E. Arboleda No.12, y Av. Francisco de Orellana, Edif. Monique, Piso 2 (junto Grupo Quirola)
Tel: (04) 2280400 - (09)84875351

Cuenca

Celular: (09)87655240
Email info@ordex.org